Que te gustaría ver en este sitio?

Entradas populares

Entradas populares

Bienvenidos.

Me encanta crear día a dia cosas nuevas disfruto inmensamente el poder elaborar y compartir con otras personas mis creaciones.
Quiero enseñar a otros lo divertido que es este mundillo de las cosas creadas minuciosamente y que aprendan a disfrutar de ello. La fantasía de los colores, las texturas de los textiles, los hilos, las uñas, los libros, los papeles, las cintas y tantas cosas mas. Este es mi mundo mágico y quiero compartirlo con todos.

Vistas de página en total

Entradas populares

 

 

 

Buscar este blog

viernes, 25 de marzo de 2011

Bolsos.


Bordado de cerca en este bolso tuve mucho trabajo ya que es de un tamaño bastante grande.
Un bordado de fondo con flores bordadas y luego pegadas manualmente. Y botones españoles que me encantan.

Aqui podemos apreciar el tamaño del bolso.



La decoración.




Una vista mas panoramica.



El gran tamaño.



Este tierno bolso lo hice especialmente para salir cerca de casa, para ir de compras al súper.
Es suave, tierno y comodo.



El detalle de la osa con lods dos ositos es bastante suave y bonito y la purpurina.



Y que tal la tela de cuadritos que a mi me encanta por su color suave y por su ternura.




Este era un pantalón de mi niño que ya no le quedaba y como me dio pena tirarlo por lo rico de la tela decidí convertirlo a un bolso muy lindo, tierno y lleno de bolsillos por todos lados.



El forro esta hecho en una tela de florecitas super tiernas, con un bolsillo interior.



Las asas decoradas con la misma tela del forro y un broche de seguridad.



El interior completamente se puede apreciar la capacidad.



Con unos bordados muy tiernos y de complemento una flor hecha con encaje.






No hay comentarios:

Publicar un comentario