Que te gustaría ver en este sitio?

Entradas populares

Entradas populares

Bienvenidos.

Me encanta crear día a dia cosas nuevas disfruto inmensamente el poder elaborar y compartir con otras personas mis creaciones.
Quiero enseñar a otros lo divertido que es este mundillo de las cosas creadas minuciosamente y que aprendan a disfrutar de ello. La fantasía de los colores, las texturas de los textiles, los hilos, las uñas, los libros, los papeles, las cintas y tantas cosas mas. Este es mi mundo mágico y quiero compartirlo con todos.

Vistas de página en total

Entradas populares

 

 

 

Buscar este blog

lunes, 21 de marzo de 2011

Cubierta para las cajas de toallas de papel.


Este es un delicado trabajo lleno de bordados, pero muy hermoso.

Aqui en Japon se usa tener estas cajitas por toda la casa, así que que mejor que tenerlas bien lindas. Y hasta en el coche se ven preciosas.



Un plano mas de cerca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario