Que te gustaría ver en este sitio?

Entradas populares

Entradas populares

Bienvenidos.

Me encanta crear día a dia cosas nuevas disfruto inmensamente el poder elaborar y compartir con otras personas mis creaciones.
Quiero enseñar a otros lo divertido que es este mundillo de las cosas creadas minuciosamente y que aprendan a disfrutar de ello. La fantasía de los colores, las texturas de los textiles, los hilos, las uñas, los libros, los papeles, las cintas y tantas cosas mas. Este es mi mundo mágico y quiero compartirlo con todos.

Vistas de página en total

Entradas populares

 

 

 

Buscar este blog

viernes, 25 de marzo de 2011

Para el baño.

En patchwork podemos hacer cosas bellas y muy animadas.



Este juego para el baño, con sus colores: blanco de fondo, florecitas muy coloridas
pero suaves y rojo con lunares blancos.


Los bellos apliques en 3D



El osito con su tulipán rosado.

Con purpurina dorada.




El osito en todo su esplendor.


El tapete a juego con u hermoso aplique.


Detalle del aplique.





El tapete del baño en los mismos colores.




Detalles para tu baño, tiernos y gratificantes.





Con bordados, combinación de suaves tonos de tela y diferentes encajes.


Con un bello bordado y perlas.


1 comentario: