Que te gustaría ver en este sitio?

Entradas populares

Entradas populares

Bienvenidos.

Me encanta crear día a dia cosas nuevas disfruto inmensamente el poder elaborar y compartir con otras personas mis creaciones.
Quiero enseñar a otros lo divertido que es este mundillo de las cosas creadas minuciosamente y que aprendan a disfrutar de ello. La fantasía de los colores, las texturas de los textiles, los hilos, las uñas, los libros, los papeles, las cintas y tantas cosas mas. Este es mi mundo mágico y quiero compartirlo con todos.

Vistas de página en total

Entradas populares

 

 

 

Buscar este blog

sábado, 26 de marzo de 2011

Paso a paso para fruncir tela.




Después de tener nuestra tira del ancho deseado pasamos a filetear los lados con la maquina fileteadora. Si no tenemos esta maquina podemos coserlos de una manera que quede muy pulido, puede ser con la puntada normal doblando un poquito.

Así nos ira quedando. También podemos usar el hilo del color que mas nos guste.


Asi nos quedaran nuestras tiras.


Luego vamos a nuestra maquina de coser donde pondremos nuestro pie para hacer fruncidos. Este es muy practico y sesga muy bonito solo que para ponerlo por primera ves me costo un poco pero todo es costumbre.



Así nos ira quedando nuestro hermoso sesgo.



Y aqui esta nuestro sesgo adornando un trabajito.
A que vale la pena?
Espero que les sirva esta idea y si tienen dudas pues lo que este en mis manos les contestare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario