Que te gustaría ver en este sitio?

Entradas populares

Entradas populares

Bienvenidos.

Me encanta crear día a dia cosas nuevas disfruto inmensamente el poder elaborar y compartir con otras personas mis creaciones.
Quiero enseñar a otros lo divertido que es este mundillo de las cosas creadas minuciosamente y que aprendan a disfrutar de ello. La fantasía de los colores, las texturas de los textiles, los hilos, las uñas, los libros, los papeles, las cintas y tantas cosas mas. Este es mi mundo mágico y quiero compartirlo con todos.

Vistas de página en total

Entradas populares

 

 

 

Buscar este blog

lunes, 21 de marzo de 2011




Tendido bordado en unas hermosas rosas, con encaje de lujo. Este tendido es especialmente para ponerlo en el centro de la cama, sobre otro tendido o en la parte baja. Es muy suave y romántico.
Detalle del bordado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario