Que te gustaría ver en este sitio?

Entradas populares

Entradas populares

Bienvenidos.

Me encanta crear día a dia cosas nuevas disfruto inmensamente el poder elaborar y compartir con otras personas mis creaciones.
Quiero enseñar a otros lo divertido que es este mundillo de las cosas creadas minuciosamente y que aprendan a disfrutar de ello. La fantasía de los colores, las texturas de los textiles, los hilos, las uñas, los libros, los papeles, las cintas y tantas cosas mas. Este es mi mundo mágico y quiero compartirlo con todos.

Vistas de página en total

Entradas populares

 

 

 

Buscar este blog

domingo, 6 de marzo de 2011

Cojines para el amor.



Este es un cojín que hice para una alumna japonesa. A ella le gusta Aladdin por eso le borde estas imágenes, pero también le puse un toque tierno con el corazón y por supuesto algo en español que a ella le gusta mucho, el encaje es precioso, muy delicado y fino. Y las florecitas de encaje las peque una a una y a los lados le hice bordadas hojitas. Se puede sacar el almohadón y lavar la funda.


Este es el complemento con un diseño bastante parecido al anterior solo que el bordado es de
tres corazones a los cuales les pegue una flor de encaje en el centro.
Y este es una cubierta para los pañuelos de papel en juego ya que aquí en Japón siempre tenemos pañuelos de papel en todos los rincones de la casa. Bueno espero sus comentarios un beso y gracias por visitar mi lugarcito.