Que te gustaría ver en este sitio?

Entradas populares

Entradas populares

Bienvenidos.

Me encanta crear día a dia cosas nuevas disfruto inmensamente el poder elaborar y compartir con otras personas mis creaciones.
Quiero enseñar a otros lo divertido que es este mundillo de las cosas creadas minuciosamente y que aprendan a disfrutar de ello. La fantasía de los colores, las texturas de los textiles, los hilos, las uñas, los libros, los papeles, las cintas y tantas cosas mas. Este es mi mundo mágico y quiero compartirlo con todos.

Vistas de página en total

Entradas populares

 

 

 

Buscar este blog

miércoles, 9 de marzo de 2011

Guarda pijama.



Para tener nuestra pijama a la mano sobre la cama y que se vea realmente linda, he creado
este bello estuche con cierre en el centro muy amplio. Tiene decoraciones de osos en 3D que se ven realmente hermosas y tiernas. Los sesgos están hechos en una tela de bordados rotos en un color crema a juego con el fondo de la tela estampada. y las decoraciones de los osos tienen al rededor unos detalles de purpurina dorada. Les recomiendo que hagan este proyecto es realmente gratificante ver los resultados finales.
Detalle de los osos:
El pequeño osito:
El osito y el tulipán:
Espero que les haya gustado, pueden dejar sus comentarios y preguntas que dependiendo del tiempo que tenga las iré contestando con mucho gusto.