Que te gustaría ver en este sitio?

Entradas populares

Entradas populares

Bienvenidos.

Me encanta crear día a dia cosas nuevas disfruto inmensamente el poder elaborar y compartir con otras personas mis creaciones.
Quiero enseñar a otros lo divertido que es este mundillo de las cosas creadas minuciosamente y que aprendan a disfrutar de ello. La fantasía de los colores, las texturas de los textiles, los hilos, las uñas, los libros, los papeles, las cintas y tantas cosas mas. Este es mi mundo mágico y quiero compartirlo con todos.

Vistas de página en total

Entradas populares

 

 

 

Buscar este blog

lunes, 21 de marzo de 2011

Cubierta para las cajas de toallas de papel.


Este es un delicado trabajo lleno de bordados, pero muy hermoso.

Aqui en Japon se usa tener estas cajitas por toda la casa, así que que mejor que tenerlas bien lindas. Y hasta en el coche se ven preciosas.



Un plano mas de cerca.


Camino de mesa con rosas bordadas.

Este bello camino de mesa esta hecho con sus rosas bordadas y sus hilos dorados que le dan un bello toque mas romántico aun, con un encaje de flores y bordados decorativos.
Aquí esta otra foto y después que pueda tomare la foto sobre la mesa para que así puedan apreciar lo hermoso que se ve.


Cojines con rosas bordadas.



Estos cojines son a juego con el tendido, con sus bellas rosas bordadas y su lindo encaje y no solo esto, la tela que escogí es realmente bella y delicada.
Este en versión circular.

Aqui mas detallado.




Tendido bordado en unas hermosas rosas, con encaje de lujo. Este tendido es especialmente para ponerlo en el centro de la cama, sobre otro tendido o en la parte baja. Es muy suave y romántico.
Detalle del bordado.