Que te gustaría ver en este sitio?

Entradas populares

Entradas populares

Bienvenidos.

Me encanta crear día a dia cosas nuevas disfruto inmensamente el poder elaborar y compartir con otras personas mis creaciones.
Quiero enseñar a otros lo divertido que es este mundillo de las cosas creadas minuciosamente y que aprendan a disfrutar de ello. La fantasía de los colores, las texturas de los textiles, los hilos, las uñas, los libros, los papeles, las cintas y tantas cosas mas. Este es mi mundo mágico y quiero compartirlo con todos.

Vistas de página en total

Entradas populares

 

 

 

Buscar este blog

jueves, 5 de mayo de 2011

Nuevas creaciones.

Me encanta la costura, el crear diferentes cosas, tomar un poco de tela y convertirla en algo maravilloso o el convertir algo que ya no quiero en algo diferente y que ya me puede gustar mucho. Creo que las manualidades nos mantienen la mente ocupada y disfrutando día a día de cada momento de la alegría de las cosas de la vida, nos relajamos y olvidamos las cosas que tal ves nos puedan poner tristes.
Estos días he estado trabajando mucho ya que he tenido encargos por hacer y he disfrutado mucho.
Aqui unas muestras de las cosas que he hecho.

Este es un adorno para nuestro baño, donde ponemos el papel higiénico, esta hecho con la técnica patchwork  y los apliques de tela en 3D con purpurina al rededor.







Este es el tapete para el piso del baño en la misma técnica.



Aqui mas de cerca el aplique, espero y se pueda notar que el aplique esta resaltando sobre la tela.



 Y aqui tenemos el tapete de la parte del lavamanos, el cual es un poco mas largo.




Este es un bolso hecho de un pantalón de jean, esta bordado y tiene un bello forro de una tela de flores que va bien en todas las épocas del año. Este tipo de bolso gusta mucho ya que es muy llevadero y practico.


                                        







Aqui tenemos un tipo de afiche para la pared bordado y en la técnica de patchwork, los colores son muy bellos en un verde menta intenso, que combinado con el rojo queda muy bien.






 Espero que les aya gustado y pues nada que aquí estaremos con mas cositas.
Gracias por visitarme y cualquier duda me escriben y mientras pueda les responderé.