Que te gustaría ver en este sitio?

Entradas populares

Entradas populares

Bienvenidos.

Me encanta crear día a dia cosas nuevas disfruto inmensamente el poder elaborar y compartir con otras personas mis creaciones.
Quiero enseñar a otros lo divertido que es este mundillo de las cosas creadas minuciosamente y que aprendan a disfrutar de ello. La fantasía de los colores, las texturas de los textiles, los hilos, las uñas, los libros, los papeles, las cintas y tantas cosas mas. Este es mi mundo mágico y quiero compartirlo con todos.

Vistas de página en total

Entradas populares

 

 

 

Buscar este blog

viernes, 6 de mayo de 2011

Japon comprando las verduras y dejando el dinero. Algo increíble.



 Ayer de camino a forever 21 una tienda que me encanta pero que lamentablemente no había cerca de mi casa. Pero como abrieron una muy cerca, entonces aprovechando el descanso de mi esposo nos fuimos y como conducía el me llevo por medio de los campos que hay en nuestra ciudad y el paisaje es maravilloso los sembrados, las zonas forestales protegidas, es que a mi tanto verde me llena de energía y en uno de estos sembrados que había al lado de la carretera encontré este puesto de verduras del día el solo verlas y su aroma tan natural fue súper y bueno pues hace tiempo quería escribir sobre esto ya que lo mas curioso es que aquí dejan las verduras con los precios y una lata donde se pone el dinero, tu haces la cuenta empacas las cosas, porque hasta las bolsas las dejan (aunque yo siempre llevo en mi coche bolsas para así empacar ya que es mas ecológico) y metes el dinero en la lata, a que es alucinante ya que esto no se ve en muchos lugares del mundo, por eso me encanta este país donde el sentido de cuidar y respetar lo de los demás esta muy bien definido. 
Cada ves que salgo de casa y veo las calles de Japón, sus flores y su gente pienso que este país es verdaderamente maravilloso.


Aqui podemos ver la lata donde se pone el dinero. Bueno ya no hay tantas verduras pues era en la tarde y por suerte me toco algo.




También  es mucho mas barato que en los supermercados y mas seguro el producto ya que esta muy cerca de casa y por aquí no hay problemas de contaminación  nuclear, aunque en la mayoría de Japón no lo hay y la zona afectada no saca sus productos.
Gracias por leerme y por compartir este pequeño espacio. Dejen sus comentarios y si tienen preguntas con gusto se las contestare mientras pueda.