Que te gustaría ver en este sitio?

Entradas populares

Entradas populares

Bienvenidos.

Me encanta crear día a dia cosas nuevas disfruto inmensamente el poder elaborar y compartir con otras personas mis creaciones.
Quiero enseñar a otros lo divertido que es este mundillo de las cosas creadas minuciosamente y que aprendan a disfrutar de ello. La fantasía de los colores, las texturas de los textiles, los hilos, las uñas, los libros, los papeles, las cintas y tantas cosas mas. Este es mi mundo mágico y quiero compartirlo con todos.

Vistas de página en total

Entradas populares

 

 

 

Buscar este blog

sábado, 7 de mayo de 2011

Forever 21 nueva tienda llena de colores y texturas.

Bueno hace días mi esposo me comento que había visto en el tren que abrieron una tienda cerca de casa y que como el sabe que a mi me gusta esta tienda pero que por ser muy lejos no tengo ni tiempo ni ganas de ir entonces aprovechando que mi esposo tenia su día libre y por ende yo descanso de mi trabajo para estar con el y con el niño después de que llega del cole pues fuimos a la tienda y la verdad es que esta muy bien, había mucha gente pues es la semana dorada aquí en Japón, la ropa estaba súper linda había mucho de que escoger y lo mas sorprendente es que los precios estaban súper bajos, los diseños muy bien pensados para enmarcar la figura femenina, así que me he comprado algunas cosillas que me gustaron mucho y eso si me las he medido porque ya no me apetece comprar nada que no me quede muy bien. He encontrado un vestido de baño de dos piezas muy barato y en talla grande que aquí conseguirte un panty grande es un evento fuera de serie. Lo de los precios no se si es por inauguración porque realmente súper bien de precios   y lleno de cosas lindas.