Que te gustaría ver en este sitio?

Entradas populares

Entradas populares

Bienvenidos.

Me encanta crear día a dia cosas nuevas disfruto inmensamente el poder elaborar y compartir con otras personas mis creaciones.
Quiero enseñar a otros lo divertido que es este mundillo de las cosas creadas minuciosamente y que aprendan a disfrutar de ello. La fantasía de los colores, las texturas de los textiles, los hilos, las uñas, los libros, los papeles, las cintas y tantas cosas mas. Este es mi mundo mágico y quiero compartirlo con todos.

Vistas de página en total

Entradas populares

 

 

 

Buscar este blog

domingo, 22 de mayo de 2011

Balsamo para labios casero.

Bueno por allí merodeando me encontré con esta receta para nuestros labios hecha en casa, y yo seguro que la voy a probar pues si queda bien será maravilloso ya que yo siempre suelo usar este tipo de bálsamos mas que el labial. Esta es la pagina donde la encontré:

http://www.manualidades.cc/balsamo-para-labios-casero-con-color/ 

Todo lo he puesto de allí así que ellos son los súper lindos por esta información, yo solo la difundo porque me parece muy interesante y quiero compartirla.

Una de las cosas que no puede faltar en el bolso de cualquier mujer es el cacao o bálsamo de labios para hidratarlos cuando se noten secos. Hoy os vamos a dar un sencilla receta con la que conseguiréis unbálsamo de labios casero muy hidratante y además, con color ya que para dárselo usaremos una de esas barras de labios que ya no usamos ¿no os parece una buena forma de reciclar cosméticos?
Materiales:
- 1 tubo de vaselina
- Un pintalabios que ya no usemos
- Un cuenco de plástico grande para hacer la mezcla
- Un recipiente de plástico pequeño que se pueda meter en microondas
- Cajitas para el nuevo bálsamo. Es muy importante que tapen bien para evitar que el producto se salga por eso si tienes alguna latita de vaselina vacía aprovechala.
Procedimiento:
1. Poner a hervir medio litro de agua y cuando esté, echara al cuenco donde vamos a hacer la mezcla.
2. Echa la vaselina en el recipiente de plástico para microondas (la cantidad depende del cacao que quieras hacer) e introduce en el cuenco con el agua hirviendo. Remueve la vaselina hasta que este deshecha al baño María.
3. Una vez bien derretida la vaselina añade el pintalabios y deja que se deshaga también completamente.
4. A continuación saca el recipiente del agua hirviendo y echa la mezcla en las cajitas que tengas preparadas para este fin.
5. Ahora metelas en el congelador durante un par de horas para que se solidifiquen.
Una vez lo saques del congelador ya podrás hidratar tus labios aportándoles un toque de color muy natural.
Bueno espero y nos salga muy bien, ya les contare como me sale.