Mi niño termino el jardín y quería agradecer a las dos profesoras de su clase por ser tan lindas y por todos los cuidados que le dieron a mi chiquito por lo tanto pensé en hacerles algo manual y aprovechando que aquí en Japón las cosas manuales son bastante apreciadas pues mas que bien. Empecemos por la tarjeta.
Esta es una cosmetiquera en dos telas diferentes, con apliques en tercera dimensión y piedras en azul sobre un encaje envejecido.
Las aplicaciones son de una guapa chica, una maceta y un hermoso gato negro.
Este es un estuche para pañuelos desechables pequeños, especial para llevar en el bolso, aquí es una costumbre casi sagrada llevar estos pañuelitos y como te los obsequian en las estaciones pues quieres meterlos en un empaque que cubra los comerciales que tienen generalmente, que por esto es que los obsequian.
La cosmetiquera en todo su esplendor.
Esta es la parte posterior.
La tarjetica la hice con un moño de encaje y como toque especial purpurina.
Esta cosmetiquera esta hecha un poco diferente a la anterior y los detalles son mas sobrios pues la profesora es un poco mas mayor. Esta decorada con piedras sobre encaje y sus aplicaciones de una chica paseando su perro y un árbol a un lado y unas flores al otro.
Y no podia faltar el estuche para los pañuelos (en los dos estuches mi niño pinto las flores y le puso la purpurina a los encajes) Y como toque brillante para acompañar la purpurina tres hilos de adorno a los laterales.
Y la tarjeta mas sobria que la anterior, pero igual de tierna. Esta lleva la purpurina en el papel de color durazno, este es un papek especial con un hermoso diseño.
Y la tarjeta mas sobria que la anterior, pero igual de tierna. Esta lleva la purpurina en el papel de color durazno, este es un papek especial con un hermoso diseño.