Que te gustaría ver en este sitio?

Entradas populares

Entradas populares

Bienvenidos.

Me encanta crear día a dia cosas nuevas disfruto inmensamente el poder elaborar y compartir con otras personas mis creaciones.
Quiero enseñar a otros lo divertido que es este mundillo de las cosas creadas minuciosamente y que aprendan a disfrutar de ello. La fantasía de los colores, las texturas de los textiles, los hilos, las uñas, los libros, los papeles, las cintas y tantas cosas mas. Este es mi mundo mágico y quiero compartirlo con todos.

Vistas de página en total

Entradas populares

 

 

 

Buscar este blog

lunes, 30 de mayo de 2011

Uñas en gel paso a paso.

Aquí un paso a paso de las uñas en gel.


Aqui les quiero enseñar paso a paso como hacer las uñas en gel. Es un método sencillo y muy bonito, el cual no es agresivo con las uñas y da un acabado muy natural. Este es el video 1 y en el video 2 esta el final, también si quieren mirar mas detalles están los vídeos mas largos uno por uno. Espero y les queden muy bonitas sus uñas y también sus comentarios y preguntas y si quieren que ponga algún video me lo dicen y tratare de hacerlo. Y no olviden los deditos arriba.

Este es el final del paso a paso de uñas en gel. Espero y les sea útil. No olviden comentar, deditos arriba y suscribirsen a mi canal, también si desean algún video me lo hacen saber y dentro del tiempo que tenga tratare de subirlo. Un beso a todos y que sus uñas queden muy lindas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario