Que te gustaría ver en este sitio?

Entradas populares

Entradas populares

Bienvenidos.

Me encanta crear día a dia cosas nuevas disfruto inmensamente el poder elaborar y compartir con otras personas mis creaciones.
Quiero enseñar a otros lo divertido que es este mundillo de las cosas creadas minuciosamente y que aprendan a disfrutar de ello. La fantasía de los colores, las texturas de los textiles, los hilos, las uñas, los libros, los papeles, las cintas y tantas cosas mas. Este es mi mundo mágico y quiero compartirlo con todos.

Vistas de página en total

Entradas populares

 

 

 

Buscar este blog

lunes, 30 de mayo de 2011

embossing postales creadas por ti misma.

Personalizar nuestras propias postales. Ya que regalar algo hecho por si mismos es algo muy personal, original y lo mejor es algo único.

Espero que les guste y que sus postales o trabajos en papel les queden muy lindos. No olviden comentar y votar y si les gustan mis vídeos pueden suscribirse.

Uñas decoradas con gel francés negro.

Esta es una técnica para hacer un francés de una manera muy fácil. Ustedes eligen el color que quieran. Y los resultados son sorprendentes a pesar de ser tan fácil.

Dudas y comentarios son bienvenidos.

Uñas en gel paso a paso.

Aquí un paso a paso de las uñas en gel.


Aqui les quiero enseñar paso a paso como hacer las uñas en gel. Es un método sencillo y muy bonito, el cual no es agresivo con las uñas y da un acabado muy natural. Este es el video 1 y en el video 2 esta el final, también si quieren mirar mas detalles están los vídeos mas largos uno por uno. Espero y les queden muy bonitas sus uñas y también sus comentarios y preguntas y si quieren que ponga algún video me lo dicen y tratare de hacerlo. Y no olviden los deditos arriba.

Este es el final del paso a paso de uñas en gel. Espero y les sea útil. No olviden comentar, deditos arriba y suscribirsen a mi canal, también si desean algún video me lo hacen saber y dentro del tiempo que tenga tratare de subirlo. Un beso a todos y que sus uñas queden muy lindas.

Uñas en gel. Frances perlado brillante.

Aqui les enseñare una técnica muy fácil de hacer uñas en gel.


Y este es el final del video de como quedan.

Espero que lo disfruten y puedan hacer sus uñitas bien lindas y también recuerden que se puede usar en sus uñas propias, así sean cortas. Lo dejo a su imaginación, espero sus comentarios y votos.